© 2018 All rights Reserved BMLEGAL.

BMLEGAL

Immigration and Visa Services

Calle 14 #23-72

Pereira, 660002, Colombia

Tel:  +57 (6) 348-8061

CIUDADANOS DE EE.UU. EN COLOMBIA

Ciudadanos de los EE. UU. En Colombia


Hay una sorprendente cantidad de ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan en Colombia. De hecho, Colombia se encuentra entre los países más frecuentados por inmigrantes.

Mientras que algunos han ampliado la familia aquí o simplemente están aquí para sus trabajos, Colombia está atravesando una avalancha masiva de trabajadores extranjeros. Pero, ¿cómo puedes estar seguro de que estás listo para volver a casa?

Inmigrar de vuelta a los EE. UU. Puede ocurrir a través de diferentes medios. Cuando necesites ayuda para elegir el mejor camino a casa, necesitas un equipo experto en leyes que trabaje para ti.

BMLegal Immigration and Visa Services es la mejor opción para los estadounidenses que viven en Colombia. Cuando necesites un abogado que sepa cuáles son sus requisitos, el proceso se vuelve un poco menos aterrador.

Llama hoy para que el mejor equipo trabaje para llevarte a casa. ¡Te alegrarás de haber contratado a la firma en la que más personas confían!

Exenciones


Vivir en el extranjero, incluso durante un período específico, tiene grandes repercusiones que deben abordarse. Por ejemplo, es probable que tu estado tributario haya cambiado debido a cómo y dónde ganas tu sueldo.

La obtención de exenciones para los ciudadanos de EE. UU. se encuentra entre los servicios solicitados con más frecuencia. Cuando necesites que tu documentación este en buenas manos,  llama a BMLegal y no tendrás que preocuparse por nada.

Proceso Consular


El Proceso Consular trata con aquellos que buscan la ciudadanía de Colombia. Aunque un inmigrante necesitará ayuda con el procesamiento consular como parte de la obtención de su residencia, los ciudadanos estadounidenses actuales también pueden necesitarla.

Si tu viaje se extendió inesperadamente o tu empleador decide mantenerte en el extranjero, es posible que debas ajustar tu estado. Mantenerse al día con tu estado de inmigración funciona a tu favor.

Es posible que no necesites regresar a tu hogar para completar la documentación. Cuando necesites asistencia experta con los requisitos de tu Proceso consular, ¡simplemente llama a nuestra oficina!

CRBA (Reporte Consular de Nacimiento en el Extranjero)


Si tiene el estado de ciudadano de los Estados Unidos y da a luz en el extranjero, debe informar al departamento correspondiente. Esto es especialmente cierto si el niño no nació en EE. UU. como una base militar internacional.

Cuanto antes se complete este documento, mejor. Créenos; ¡no querrás esperar hasta que trates de volver a casa!

Negaciones de Visa


Pocas cosas son aterradoras como la denegación de tu visa. Desafortunadamente, hay muchas razones por las cuales es posible que no obtengas la aprobación.

Ya sea que hayas perdido la identificación o no hayas completado los documentos correctamente, hay muchas razones por las que puede ser denegada. ¡Que no te rechacen tu visa, déjanos ayudarte a llegar a casa!

Pasaporte


A veces, necesitas obtener un pasaporte mientras te encuentras en Colombia. Ya sea que se te haya perdido o lo hayan robado o que solo necesites presentar una solicitud, es útil que tu mejor equipo de abogados luche por ti.

La mayoría de las aplicaciones deben enviarse hasta un mes y medio antes de partir. Otros pueden calificar para un estado acelerado, aunque estas situaciones son raras.

No importa por qué necesitas tu pasaporte, BMLegal está aquí para ayudarte. ¡Llama a nuestra oficina hoy y comienza tu proceso de pasaporte!

Eres ciudadano Estadounidense viviendo en Colombia?

¡Podemos ayudar! ¡Hagamos que tus trámites de residencia en Colombia se completen sin problemas!

Expertos en Residencia Colombiana

Nuestro equipo de expertos se asegura de que sus documentos esten completos, precisos y procesados rápidamente.