© 2018 All rights Reserved BMLEGAL.

BMLEGAL

Immigration and Visa Services

Calle 14 #23-72

Pereira, 660002, Colombia

Tel:  +57 (6) 348-8061

VISAS

¿Necesita una visa de viaje o un permiso?

¡Podemos ayudar! Permítenos asistir en tu proceso libre de problemas!

Procesamiento de Visa experto

Nuestro equipo de abogados se asegura de que tu solicitud de visa sea completa, precisa y procesada rápidamente.

Asistencia de visas para no inmigrantes


No todos los programas de inmigración son para la residencia permanente. De hecho, muchos programas de visa están diseñados explícitamente para estados temporales y visa de viaje.

Ya sea que estés planeando unas vacaciones internacionales, estés estudiando en el extranjero, trabajes en un permiso de trabajo temporal o necesites ayuda con tus viajes internacionales relacionados con talentos especiales, se necesitan profesionales experimentados en tu esquina para tener la tranquilidad de que podrás cruzar fronteras.

En BMLegal, brindamos lo mejor en el país para servicios de inmigración a EE. UU., Canadá y Colombia. No importa qué programa funcione mejor para tus necesidades, podemos asegurarte los mejores resultados posibles en:

  • Visa de turista

  • Estudiantes en el extranjero, J-1

  • Visado de tránsito

  • Programas de trabajo temporal calificados y no calificados

  • Visas basadas en empleo, H1-B, L-1, O-1, R-1

  • Periodistas

  • Artistas

  • Visa deportiva

  • Visa de inversion EB-5


Asistencia de Visa de Inmigrante


La vida se complica rápidamente, pero se vuelve aún más confusa cuando necesitas mudarte al extranjero. ¡Y si estás casado o estás a punto de casarte, puede parecer casi imposible!

Antes de que termines cometiendo errores en los documentos o accidentalmente evitando obtener la aprobación de inmigración, necesitas un experto legal con experiencia de tu lado. Llama a nuestra oficina hoy y programa tu consulta.

Proporcionamos asistencia completa al programa de visas para inmigrantes para cualquier necesidad de aplicación. Elíjenos para todas tus aplicaciones, incluyendo:

  • Inmigración basada en familia

  • Visa de prometido K1

  • Petición de inmigración de cónyuge

  • Y otros tipos de visa
     

Visa de prometido K1


A veces, una visa K1 no es la aplicación adecuada para tus necesidades. De hecho, en muchas ocasiones, una pareja ya está casada anteriormente en el país de origen, y ambos viven en el extranjero.

La única diferencia es que uno de ellos ya ha logrado el estatus migratorio de alguna manera, y ahora es una cuestión de lograrlo para ambos. No importa la razón, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener el proceso simple.

No dejes que el proceso te impida tu matrimonio. Llámanos para las necesidades de su petición de inmigración de novios.

Petición de Inmigración de Cónyuge

El proceso de petición de inmigración para cónyuges extranjeros de ciudadanos estadounidenses puede ser desalentador. Aunque una visa no es técnicamente una designación de inmigración, en muchos casos es recomendable seguir esta línea de aprobación primero, especialmente cuando hay papeles de divorcio pendientes o situaciones particulares en las que es difícil demostrar un matrimonio legítimo.

Debido a que el matrimonio afecta otras áreas de la vida, incluidas las finanzas, los impuestos y el seguro, este es un proceso complicado. Pero ayudamos a reunir a más parejas con sus necesidades de inmigración que cualquier otra persona.

No permita que un tecnicismo de proceso lo mantenga alejado de su ser querido. ¡Llámenos hoy para las necesidades de su petición de cónyuge!

Visas humanitarias


Si bien es posible que hayas elegido intentar hacer del mundo un lugar mejor, primero tienes que pasar el límite. Si no tienes tu aplicación en orden, va a terminar siendo un viaje corto.

Ya sea que estés con un grupo de la iglesia o solo, es útil saber que alguien con experiencia te está cuidando. ¡Podemos ayudarte a obtener la aprobación para tus necesidades de viaje más rápido!