© 2018 All rights Reserved BMLEGAL.

BMLEGAL

Immigration and Visa Services

Calle 14 #23-72

Pereira, 660002, Colombia

Tel:  +57 (6) 348-8061

OTROS ASUNTOS MIGRATORIOS

Otras necesidades de inmigración


Los servicios de inmigración son complicados y hay muchos aspectos diferentes del proceso. Las diversas aplicaciones y visas lo hacen aún más confuso.

¿Qué necesitas, por ejemplo, si viajas desde los EE. UU. y fue a la escuela en otro país? ¿O a quién acudir si se te niega el acceso a tu pais de residencia?

Si bien estas situaciones pueden atemorizar, nunca estás solo. En BMLegal Immigration and Visa Services, ofrecemos lo mejor en asistencia legal integral.

Nuestro personal esta formado por expertos legales con experiencia que pueden ofrecerte asesoramiento, así como guiarte a través de los obstáculos de todas tus necesidades. Desde garantizar que puedes irte a los Estados Unidos o si necesita ayuda para completar la documentación, nuestro personal siempre está aquí para usted.

Elija nuestra oficina para todos sus requisitos de inmigración. Nos esforzamos por ayudar a más residentes de Pereira, Colombia, que a cualquier otra persona.

Visas de estudiante (F-1)


El programa de visa F-1 es para aquellos ciudadanos que estudian en los Estados Unidos desde una nación extranjera. Sin embargo, existen requisitos estrictos, y deberá planear cuidadosamente su carrera educativa.

Es posible que no califique para tener un empleo hasta al menos un año después de vivir en el país. Y a menos que hable inglés, tendrá que hacer parte de su horario de clases de tiempo completo dedicado a aprender el idioma.

Si está listo para continuar su educación en el extranjero, necesitará ayuda para obtener su visa. Llámenos y comencemos el proceso!

Exenciones


Inmigrar a los EE. UU. Es un proceso costoso. Y si tiene otras inquietudes, como antecedentes penales, puede encontrar un momento aún más difícil para lograr la aprobación.

Sin embargo, usted califica para una exención de visa. Dos tipos principales de exenciones por adversidad pueden revertir su estado anterior como inadmisible.

Si sientes que nunca vas a obtener el estado, necesitas que te ayudemos. Algunas veces, solo el acto de involucrar a un abogado es suficiente para revocar la decisión anterior.

Cancelación o revocación de visa


La ley de inmigración está involucrada, y es relativamente común que alguien tenga una visa cancelada debido a un error administrativo. Aunque no es ideal, puede que no se convierta en una emergencia tan grande como creías.

Si ha encontrado una visa cancelada, revocada o denegada, necesitará ayuda para solucionarla. Permítanos revisar su caso y presentar su documentación correctamente.

Ya sea que hayas superado tu período designado o que te preocupe el estado total de revocación, podemos ayudarte. Llama hoy para sentarte con uno de nuestros abogados con experiencia.

Aplicaciones de "Green Card"


Convertirse en un residente permanente de los Estados Unidos, u obtener el estado de "tarjeta verde", requiere muchos pasos para completar. El proceso puede durar muchos años, y si no tiene cuidado, los costos pueden acumularse rápidamente.

Nuestra oficina conoce la forma correcta de completar sus documentos, y le ofrece el mejor asesoramiento legal para sus necesidades de inmigración. Cuando se merece un experto en derecho que lo asista, nuestra firma es la mejor opción.

Necesitas un Abogado Experto en Inmigración?

¡Podemos ayudar! Permítenos hacer que tu proceso de inmigración sea fácil!

Abogados Expertos en Inmigración

 

Nuestro equipo de expertos se asegura de que su proceso sea completo, preciso y procesado rápidamente.