© 2018 All rights Reserved BMLEGAL.

BMLEGAL

Immigration and Visa Services

Calle 14 #23-72

Pereira, 660002, Colombia

Tel:  +57 (6) 348-8061

SERVICIOS A RESIDENTES DE EE.UU.

Residentes extranjeros en EE.UU.


¿Eres residente o ciudadano de los Estados Unidos trabajando en el extranjero? ¿Alguna vez has sido residente estadounidense y ahora estás tratando de obtener este estado nuevamente?

Navegar por el proceso de inmigración es un reto como es. Sin embargo, cuando intentas completarlo por segunda vez o más, puede causarte un verdadero dolor de cabeza.

Afortunadamente para ti, BMLegal Immigration and Visa Services está aquí para ayudarte. Siempre que necesites asistencia para regresar a los Estados Unidos, ofrecemos el mejor servicio legal.

Pónte en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarte con tu estado de residente extranjero en los EE. UU. No importa lo que esperes lograr, podemos ofrecer asesoramiento y servicio de expertos todos los días.

Carta de transporte


Los destinatarios de una tarjeta verde deben llevarla consigo en todo momento, independientemente del país en el que se encuentren actualmente. Sin embargo, ¿qué sucede si tienes la mala suerte de perder tu identificación?

Perder tu tarjeta verde puede ser desesperante. Pero puedes obtener una carta de transporte.

Una carta de transporte lo aprueba para viajar, incluso si no tiene su tarjeta verde. Por lo general, esto depende de la embajada más cercana de los EE. UU. Que lo declare seguro y legal para hacerlo.

Si te preocupa que se te niegue la entrada a tu país de residencia, necesitas un equipo experimentado que te ayude. ¡Llámanos cuando necesites recibir tu carta de transporte!

Permiso de reingreso


¿Estás planeando un viaje prolongado al extranjero? Puede que no sea necesario que pases por la embajada local.

De hecho, con la planificación adecuada, estarás listo para navegar a través de controles de inmigración y controles de seguridad de viaje. Los permisos de reingreso son explícitamente para ciudadanos que solo necesitan regresar a sus hogares.

Estos permisos no duran mucho; como mucho, tal vez dos años. Su propósito es facilitar los viajes al designar tu estado como temporal, con residencia completa en tu país de origen.

No compliques demasiado tus arreglos de viaje. Si tienes inquietudes con respecto a tu permiso o si no estás seguro si necesitas uno, comunícate con nuestra oficina hoy mismo.

Devolución de residencia


¿Sabías que después de 180 días fuera del país, debes solicitar un estado específico? De hecho, cuando esto sucede, legalmente dejas de ser un "viajero" y en cambio te conviertes en un estado de "inmigrante especial".

Si bien puede no haber parecido tanto tiempo para ti, pueden pasar muchas cosas en medio año. La razón por la cual las políticas de Residencia de Retorno están vigentes es para verificar que tu eres quien dices ser.

Sin embargo, si has vivido en el extranjero durante un año o más, el proceso puede ser aún más complicado. Eso termina incluyendo la aprobación del Departamento de Estado o los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

No permitas que las políticas confusas te impidan regresar. Estamos aquí para ti todos los días!

Contáctanos


Cuando necesites ayuda para regresar a tu hogar después de estudiar en la universidad, trabajar en un proyecto comunitario o incluso ser transferido por trabajo, es probable que necesites un equipo legal experto para ayudarte. Llama a la oficina de BMLegal hoy y obten la ayuda que te mereces.

Eres un Residente de EE.UU?

¡Podemos ayudar! Permítenos asistir en tu proceso libre de problemas!

Servicio Experto para Residentes

Nuestro equipo de expertos se asegura de que sus documentos esten completos, precisos y procesados rápidamente.