© 2018 All rights Reserved BMLEGAL.

BMLEGAL

Immigration and Visa Services

Calle 14 #23-72

Pereira, 660002, Colombia

Tel:  +57 (6) 348-8061

RESIDENCIA

Servicios de inmigración por Residencia


Encontrar un trabajo ya es bastante difícil. Pero lograr el estado laboral en un país diferente es aún más confuso.

No importa cuál sea tu estado de residencia o en qué te gustaría cambiarlo, BMLegal está aquí para ti. Nuestros abogados tienen la experiencia que necesitas para encontrar el mejor camino hacia el estado de residencia permanente.

Ya sea que busques inmigración solo para ti, el estado de trabajador temporal o para toda una familia, podemos ayudarte a encontrarle sentido a todo. Cuando inmigrar se vuelve abrumador, nuestro personal está aquí para ti todos los días.

Llámanos para lo mejor en Colombia en servicios legales de inmigración. Hacemos que el proceso sea simple sin importar el tipo de aplicación.

Aplicaciones de residencia


Existen numerosas formas de solicitar la inmigración. ¿Cómo sabes qué método es mejor para ti?

Proporcionamos todo lo que necesitas para lograr el estado de residencia. Llámanos para todas sus consultas, incluyendo:

 

  • Peticiones familiares

  • Residencia condicional

  • Residencia permanente

  • Permiso de trabajo

  • Y otros tipos de aplicaciones.


Cuando necesites que te asista una firma de abogados de inmigración con experiencia, llama a nuestro personal para obtener la mejor ayuda legal. Cualquier forma con la que estés luchando, tenemos la experiencia que necesitas.

Peticiones familiares


Obtener el estado de residencia de una persona es bastante difícil. Pero cuando agregas una familia completa a la mezcla, puede ser abrumador.

Hay muchas aplicaciones diferentes para las familias dependiendo de sus arreglos de vivienda. Por ejemplo, alguien puede tener que presentar una declaración en nombre de sus padres o hermanos, o podrían necesitar solicitar un método más complejo.

Lo que sea que necesite para reunir a tu familia en un solo lugar, nuestro personal trabaja duro para ti. Llámanos para optimizar al máximo las oportunidades de inmigración de tu familia.

Residencia condicional


Una residencia permanente condicional a menudo se le refiere como una "Tarjeta Verde (Green Card) a través del matrimonio",  sin embargo, debido a los programas de televisión y las películas, hay mucha desinformación sobre este proceso.

Debido a que la residencia condicional conlleva la posibilidad de que abusen de ella, encontrarás requisitos adicionales de documentación y posiblemente incluso entrevistas en persona. Todo el proceso es preocupante y algunos podrían darse por vencidos antes de que el proceso finalice.

En cambio, queremos que todos tengan acceso a los servicios que necesitan. Cuando estés preocupado por completar tu documentación, solo tráela a nuestras oficinas.

Residencia permanente


La mayoría de los inmigrantes persiguen el estado de residencia permanente. El estado permanente generalmente recibe el estado de "tarjeta verde" (Green card).

Obtener la residencia permanente es un proceso largo y desafiante. ¡Llama hoy a BMLegal Immigration and Visa Services para darle sentido a todo!

Permiso de trabajo


Obtener un permiso de trabajo puede ser complicado. Algunos solicitantes pueden no entender completamente todos los requisitos para esta designación.

Los permisos de trabajo dependen de tu estado migratorio actual, así como de si ya has alineado a un empleador en el país de destino. Otros ya pueden calificar bajo un estado migratorio diferente.

Para todas tus inquietudes sobre permisos de trabajo, podemos responder cualquier pregunta que tengas. ¡No lo dejes al azar y contacta al equipo que obtiene resultados!

Aplicando para Residencia Permanente de  EE.UU?

¡Podemos ayudar! Permítenos asistir en tu proceso libre de problemas!

Consejo Legal Experto

Nuestro equipo de abogados se asegura de que tu solicitud de visa sea completa, precisa y procesada rápidamente.