© 2018 All rights Reserved BMLEGAL.

BMLEGAL

Immigration and Visa Services

Calle 14 #23-72

Pereira, 660002, Colombia

Tel:  +57 (6) 348-8061

VISA DE NEGOCIOS

Programas de visas de trabajo


No importa qué tipo de industria o carrera tengas, es probable que haya un programa de inmigración específico relacionado con tu campo. De hecho, puede resultar sorprendente la cantidad de visas de trabajo y programas comerciales disponibles.

Debes asegurarte de estar solicitando el programa correcto o, de lo contrario, puede que nunca encuentres la aprobación que necesitas. Y cuando necesites asistencia profesional con sus aplicaciones, solo tráelas a BMLegal.

Nuestro personal tiene la experiencia que necesitas para que el proceso sea fluido. No importa qué ruta o documentación necesites, estamos aquí para ti.

Llámanos para darle sentido a todas tus necesidades de inmigración relacionadas con tu negocio. Podemos hacer el proceso de llenado de la aplicación muy simple cada vez.

Cualquier tipo de visa


Con más de once años de experiencia individual, nuestro personal ha ayudado a más inmigrantes en Colombia, que cualquier otro estudio de abogados de inmigración. Llámanos cuando necesites ayuda con la visa, y podemos aprovechar al máximo cualquier aplicación, incluyendo:

  • Visas de inversionista E2 y EB-5

  • Business Trader Visa (E-1)

  • Periodista Visa (I)

  • Visa de transferencia de la empresa (L)

  • Ocupación de especialidad Visa (H-1B)

  • Visa Extraordinaria de Talento y Habilidad (O)

  • Visa de atleta profesional (P)

  • Visa de grupo de entretenimiento (P)

  • Y todos los demás tipos de visa.


E2 y EB-5


E2 y EB-5 son tipos de visa comunes. Sin embargo, no todos califican para estos programas.

Las visas E2 requieren que un empleador ya haya creado oportunidades de empleo o sea copropietario de un negocio que sí lo haya hecho. EB-5, por otro lado, es menos restrictivo pero conlleva requisitos específicos.

No importa cuál sea el adecuado para ti, siempre estamos aquí para ayudarte. Contáctanos para saber qué aplicación es la mejor para tus necesidades.

Estado de No Residente


Si no estás tratando de mudarte a un país pero tienes previsto realizar tareas específicas, es posible que necesites un programa en particular. Por ejemplo, las visas E-1 son diferentes a una visa de medios.

Ya sea que participes en el comercio a gran escala, seas un periodista que cubra un evento importante o un ejecutivo viajero, debes aprovechar al máximo tu aplicación. En cuanto a personal legal experto y comprometido a ayudar a más trabajadores, siempre puedes confiar en nuestra empresa.

Visas de comercio especializado


Las habilidades especializadas de empleo se derivan de la experiencia en tu industria, así como de los talentos naturales que posees. Ya sea que estés en una banda en una gira internacional o que te encuentres dentro de un campo especializado de empleados, es útil saber que no estás solo en el proceso.

Dependiendo de la naturaleza de tu ocupación, puedes requerir pautas y requisitos específicos. Aquellos que solicitan visas de la industria del entretenimiento tienen diferentes necesidades que aquellos que viajan por razones corporativas.

No importa la naturaleza de tu industria, nuestro equipo está aquí para garantizar que recibas tu visa. Ya seas un artista o un animador, estamos listos para ayudar a que la aplicación sea más fácil.

Llama hoy


No esperes hasta el día de tu viaje para comenzar a buscar la visa adecuada. Llama hoy mismo a la oficina de BMLegal Immigration and Visa Services para conocer los requisitos de tu solicitud.

Necesitas una Visa de  Negocios?

¡Podemos ayudar! Permítenos asistir en tu proceso libre de problemas!

Procesamiento experto de Visa de Negocios

Nuestro equipo de abogados se asegura de que tu solicitud de visa sea completa, precisa y procesada rápidamente.